domingo, 5 de septiembre de 2010

PERSONAJES SECUNDARIOOS!!


Larry T. Langosta Ocupación: Salvavidas
Larry es una langosta fuerte, musculoso porque pasa todo su tiempo en la playa. Es popular entre las damas y siempre esta levantando pesas.

 
Perla Cangrejo

Ocupación: Estudiante  
Es la hija de Don Cangrejo. Ella es muy popular y hace todo para ser aún más popular. Ella tiende a llorar a menudo.

Señora Puff

Ocupación: Instructor de escuela de manejo
 Sra. Puff se ha quedado atascada con la tarea imposible de enseñar a Bob Esponja a conducir un barco, la conducción de Bob Esponja hace que la vida la señora Puff sea una pesadilla. Cada vez que toma su prueba de los conducion se estrella, lo que hace qe la serñora Puff se infle.
Tom

Él aparece en la mayoría de los episodios de Bob Esponja, pero rara vez  habla.  Solo ha hablado unas cuantas veces en el show.

Sr. y la Sra. SquarePants

Ocupación: los padres de Bob Esponja
Son padres cariñosos de Bob Esponja. Curiosamente son esponjas parecidas a las reales. No no se sabe mucho de ellos ya que casi no salen en la serie.

 
Hombre Sirena

Ocupación: Super-héroe
 En su días, Hombre Sirena salvó al mundo de villanos como Man Ray y la Burbuja Sucia. . En la actualidad reside en Shoal de jubilación ya que es un anciano retirado. No es nada cuerdo.
Chico Percebe

Ocupación: Superheroe de una serie de television
Chico Percebe es un superheroe de 68 años semi retirado, aunque todavía es más cuerdo y consciente que el hombre sirena. Chico Percebe lleva una gorra de marinero blanca, un antifaz negro y una capa azul. También lleva guantes de goma azul oscuro, botas y una camisa roja y la ropa interior de caucho negro.

 
Burbuja Amigo

Ocupación: Burbuja
Bob Esponja necesitaba un amigo, así que creó una Burbuja amigo. Ellos tenian molestos  a prácticamente todos los que viven en Fondo de Bikini, por lo que todo se agruparon para explotar la burbuja  Después, la Burbuja Amigo cobro vida y se fue de ahi pidiendo un taxi burbuja.
Lou

Puesto: Cajero
 Es otro de esos personajes al azar que aparece con diferentes roles en muchos episodios.  Él es más famoso por ser el cajero en Barg'n-Mart. Bob Esponja ha tomado suavemente la alegría de su vida.
Don de la ballena
Don es uno de los chicos que pasa su tiempo en la playa, en la parte donde hacen ejercicio" Peso Musculos". El es fuerte, pero no tan fuerte como Arenita, quien le ganó en un concurso de lanzamiento de ancla.
DoodleBob
Ocupación: Clon Malo
 Bob Esponja y Patrick encontró un lápiz mágico que reunió sus dibujos a la vida. Bob Esponja utilizó su talento artístico para dibujar una copia de sí mismo.DoodleBob se volvió loco y se robo el lápiz mágico. Finalmente, Bob Esponja atrapo al doobleBob en un pedazo de papel.

 
La Burbuja Sucia
Ocupación: Super Villano
Es una burbuja que salió mal es por eso que está sucio supongo. Él tiene el poder
 de atrapar a las personas dentro de sí mismo
 con su tensión superficial asombroso, pero su debilidad es algo filoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario