domingo, 5 de septiembre de 2010

Personajes Principales :)

Bob Esponja

 Ocupación: cocinero en el Crustáceo Crujiente
La estrella del espectáculo. Trabaja en el restaurante Krustacio Krascarudo. Bob Esponja disfruta atrapandp medusas, en campos de medusas con su mejor amigo Patricio. Él siempre está feliz. El es el creador de la Kangreburguer.

kangrerburguer.





Patricio Estrella

Ocupación: No hacer nada
Patrick disfruta haciendo todo lo que Bob Esponja hace.  Él es la criatura mas tonta bajo el mar. Él es el mejor  amigo de Bob Esponja.


Sandy Mejillas (Arenita) 

Ocupación: Científico
 Puesto que ella es una criatura de la tierra, ella necesitan un traje presurizado para vivir bajo el agua. Ella juega un montón de deportes extremos. Tanto ella como Bob Esponja amor Karate, es inteligente, fuerte pero poco presumida.


Calamardo Tentáculos

Ocupacion: Cajero en el restaurante Krustacio Kascarudo 
 Él es un calamar aburrido,su principal afición es tocar su clarinete pero es terrible tocandolo. También dedica mucho tiempo a hacer arte. Él piensa que Bob Esponja y Patrick son muy molestos, ya que constantemente lo acosan.
Gary

Gary es un caracol de mar mascota de Bob Esponja que maulla como un gato . Él puede parecer tonto, pero podría ser más inteligente que el resto de Fondo de Bikini.
Eugene H. Cangrejo  

Ocupación: Propietario del restaurante Krustacio Kascarudo
Él es el jefe de Bob Esponja y Calamardo.  Se le conoce por ser extremadamente tacaño, es el enemigo de Plancton ya que en su restaurante se hace la famosa Kangreburguer.
Plancton

Ocupación: Dueño de Restaurante cazo Chum
Nadie come en el cazo del Restaurante Chum, por lo que Plancton está tratando de robar del Krustacio Kaskarudo la receta de la kangreburguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario